SAN CRISTÓBAL:-Dos jóvenes denunciaron hoy que fueron golpeados por una patrulla preventiva, cuando se transportaban en una motocicleta por la calle Padre Ayala, sin haber cometido ninguna violación.
Johnny Flores Asencio, de 24 años, y Juan Bautista Colón, acusaron a Juan Ferreira y Joel, como los agentes policiales que abusaron, propinándoles golpes en el cráneo, siendo llevados al Hospital Juan Pablo Pina, y que luego de ser llevado al cuartel policial, les propinaron más golpes en presencia de los oficiales superiores.
Los jóvenes fueron puestos en libertad este lunes sin ser sometidos a la justicia, ya que no violaron ninguna norma establecida.
Manifestaron, que pondrán una querella en la Dirección de Asunto Internos de la Institución, para que se investigue la violación a sus derechos.
Decenas de conductores de motocicletas denuncian cada día los atropellos que recibn por parte de agentes policiales asignados al patrullajes.
Autor: Carlos Corporán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario