Pese a que la Superintendencia de Bancos había convocado a los depositantes, los clientes optaron por dirigirse hoy a la oficina principal del Banco Peravia, ubicada en la avenida Winston Churchill, número 77, en busca de adelantar el proceso de devolución de sus bienes.
La señora Cinthia Pimentel dijo que tiene un certificado de RD$450,000 desde hace más de 4 años y desde octubre pasado había solicitado que le devuelvan su dinero, pero siempre le daban una excusa para no entregarle sus ahorros.
"Yo los pedí desde octubre y ya tengo mi carta que dice que yo lo solicité porque yo quiero invertirlo en otra cosa y estoy llamando y llamando desde esa época y me hacen cuento de que el señor fulanito no lo ha firmado, que llame después y eso parece ya venía caminando", manifestó Pimentel.
Otra señora, que no quiso revelar su nombre, manifestó que tiene un certificado de un 1.5 millones en el Banco Peravia y que tan pronto se enteró del proceso de disolución no quiso perder tiempo y se adelantó a buscar su dinero.
Representantes de la Superintendencia de Bancos mantienen cerradas las puertas de la entidad financiera e informaron a los demandantes que es a partir de mañana cuando los estarán recibiendo.
Fuente diariolibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario