La Policía informó que investiga las circunstancias en que un desconocido mató la mañana de este jueves a una enfermera a la que interceptó cuando caminaba por la calle “La Pulga”, próximo a la carretera vieja Cruz Grande, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Se trata de Carlita Jacqueline Sánchez Gil, de 38 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en hemitórax izquierdo sin salida, según diagnostico médico.
El reporte preliminar del caso indica que la dama había salido a las 6:00 de la mañana de su residencia, ubicada en la calle El Play, sin número, de la comunidad Cruz Grande, y minutos después fue ultimada por un desconocido que escapó de la escena a bordo de una motocicleta.
El agresor, cuya identidad se desconoce, previamente despojó de su cartera a la malograda dama.
El señor Nelson Carpio Gil narró que a los investigadores que su hermana salió de la citada residencia con destino a su trabajo y que luego fue alertado de que había sido mortalmente herida por un desconocido.
La institución del orden informó que despliega amplios operativos y labores de inteligencia, para ubicar y apresar al responsable del crimen.
Agregó que unas diez personas han sido interrogadas en busca de pistas que permitan esclarecer el caso y apresar al autor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario