Por Maxwell Reyes.-El cadáver de un vigilante privado fue rescatado la tarde de ayer de las aguas del río Amina, luego que desconocidos lo raptaran la madrugada del lunes, de la agencia de vehículos José Miguel Marte Auto Import de Canabacoa, Santiago, donde robaron cinco vehículos.
También los desconocidos cargaron con una computadora portátil, un radio, el CPU de la cámara de vigilancia y 17 llaves de otros carros que se encuentran en el negocio.
Rafael Peña Fernández de 47 años, fue hallado por las autoridades, amarrado de los pies, vendado, con dos heridas, una cortante en la frente y otra punzante en el ojo derecho.
Peña Fernández, quien residía en la calle Principal del Mamey, Las Canas de La Vega, falleció a consecuencia de las heridas que le propinaron desconocidos, de acuerdo aldiagnostico del medico legista Rigoberto Marte.
El cadáver fue identificado por el agricultor Sebastián Peña Fernández de 60 años, quien explicó a las autoridades que el occiso era su hermano y que desconocía las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
La Policía informó esta mañana que de los cinco vehículos sustraídos ha logrado recuperar tres, dosToyota Corolla 2008 y una yipeta Honda CRV. Además se encuentra bajo investigación una persona a quien encontraron con un carro de los sustraídos en su poder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario