El insólito hecho ocurrió durante una intensa tormenta eléctrica que afectó este fin de semana a la región de Los Ríos.
Según los productores, más de 160 millones de pesos fue el costo que generó el trágico fin que tuvieron los vacunos que pastaban al interior del predio agrícola Las Cascadas cuando fueron golpeados por la intensa corriente eléctrica.
Los cadáveres de las vacas fueron encontrados amontonados cerca de un árbol dentro del recinto privado.
Debido a que estaban en época de lactancia, las pérdidas son aún mayores, según explicaron los productores a la prensa local.
Según publicó el portal SoyChile.com, este no es el primer hecho de este tipo. De acuerdo a las declaraciones entregadas por el alcalde de la ciudad, Luis Reyes, otros trece vacunos fallecieron en las mismas circunstancias.
Para este martes el pronóstico del tiempo indica que la región de Los Ríos enfrentará un clima nublado con ocasionales chubascos. Así, la amenaza de otra tormenta eléctrica queda descartada para esta jornada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario