Un tribunal de esta provincia dictó tres meses de prisión preventiva contra uno de dos policías acusados de tener vínculos con el supuesto narcotraficante Cristian Pozo, alias El Matatán.
El juez suplente Carlos Suero, del Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal, envió a a la cárcel del Departamento de Operaciones Especiales, en Manoguayabo, al sargento Máximo Guzmán Lara, quien estaba adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta provincia sureña.
El implicado se negó a hablar con la prensa y se mantuvo ocultando su rostro de las cámaras, mientras su defensa aseguraba que el expediente está plagado de inconsistencias y contradicciones.
El tribunal aplazó el conocimiento de medidas de coerción contra el segundo teniente Freddy Galván Bidó, quien no tenía asistencia legal en la audiencia de este lunes.
A los dos las autoridades los señalan como colaboradores de la red de narcotráfico que supuestamente dirige El Matatán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario