El cantante urbano Odalis Pérez, conocido como el Secreto “El Famoso Biberón”, precisó que luego de terminar su presentación en la discoteca Skuer Bar, que duró dos horas y media, pasó por Rosé Club para saludar a su amigo Don Miguelo, que se encontraba en ese establecimiento para su presentación artística.
Narró que inmediatamente se armó el tiroteo, salió custodiado por su manager Chori 1 A Estudio y su chofer José Miguel (Miguelín), logrando los tres salir ilesos. Desmintió que estuviera armado y que haya disparado.
El cantautor Secreto atribuyó ese tiroteo a rivalidad entre ambas discotecas por lograr captar más clientes y a la competencia, que aprovechó para echar a perder la fiesta.
Aclaró que no tenía ningún compromiso artístico con Rosé Club, como habían informado otros medios y que realizó un buen show en la discoteca Skuer Bar.
El cantante ofreció su versión durante entrevista exclusiva al portal DominicanosHoy , donde explico que no tiene nada que ver con el tiroteo ocurrido el primero de enero en la discoteca Rosé Club, en San Francisco de Macorís.
Nota cortesía de dominicanoshoy.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario