La joven Aquino exhibe sus curvas en un área de piscina, con un traje de baño estampado en azul, verde y blanco, que resalta su color de piel. Por otro lado, la Berrocal se tomó varias fotos con un bikini pequeño.
Pero, esta tendencia de las nuevas comunicadoras de tomarse o dejarse fotografiar con poca ropa para subirlas a Twitter y Facebook, ¿será una forma de llamar la atención del público? El psiquiatra César Mella analiza la situación.
Según el especialista, es un derecho de cualquier persona colgar una foto en las redes sociales siempre y cuando se ajuste a la moral y las buenas costumbres.
Mella considera que cuando eso lo hace una figura pública, pero además dedicada a los medios de comunicación puede ser por varias razones:
La primera por un afán de notoriedad, la segunda por exhibicionismo rampante y la tercera por no privilegiar lo más importante para un comunicador, la inteligencia, la capacidad de comunicación y de persuasión.
Lo que conlleva en ocasiones a que personas puedan pensar que la acción es una forma de venderse y publicitarse a través del cuerpo.
“En el país hay más de cinco presentadoras que serían incapaces de hacer una cosa así”, expresó.
“Yo creo que estamos viendo una nueva generación de presentadoras que no entienden lo que son los límites de ser figuras públicas, y ejemplos para sus hijos, su esposo o pareja y para toda su familia y la sociedad”, finalizó Mella.
La presentadora Gabriela Melo que conduce la sección “Aplausos”, en la edición estelar de Telenoticias, también aparece en bikini, posando sus curvas frente a un espejo en unas fotografías que están causando revuelo en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario