Luego de que la noticia de la boda de la presentadora de Divertido Con Jochy, Mariel Guerrero, corriera como pólvora por todos los medios de comunicación y hasta anunciara mes para consumarse dicho amor, ellal reveló al portal Ensegundos.net que “la boda está pospuesta por ahora.
El ser humano propone y Dios dispone, yo ahora mismo tengo todo eso cancelado y no tengo planes de boda. Yo hice un plan, pero Dios tuvo otro, es todo lo que tengo que decir de la boda”.
Al indagar sobre si las razones de posponer su boda obedecen a terceros dentro de la relación o asuntos ajenos a ambos, la chica divertida solo nos dijo: “Es todo lo que tengo que decir de la boda yo tuve un plan y Dios tuvo otro”, expresó tajantemente.
Recordamos que en una entrevista para el programa “La Tuerca” de Robert Sánchez, Mariel había anunciado que se casaría pronto con la persona que le había enviado un peluche, flores y una carta anónima en la que le confesaba su amor y su admiración a las instalaciones de Telesistema, y a partir de ese detalle la comunicadora se dio la oportunidad de iniciar una relación con el joven Adalberto Pérez Pimentel.
Mariel, quien se le ve muy estable y preparada para permanecer por largo tiempo en la televisión, demuestra su talento cada sábado en el espacio “Divertido “, junto al veterano comunicador Jochy Santos y sus compañeras Anier Barros, Lizbeth Santos e Isaura Taveras.
Y aunque siempre se cree que donde hay muchas mujeres trabajando, siempre hay chismes, Guerrero, aclara que en “Divertido nadie se mata por nadie y que en el estudio se respira un aura de tranquilidad y todas nos llevamos muy bien”.
Nota de Thelma Figueroa Amador
Vía Ensegundos.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario