El dominicano Robinson Canó impulsó la primera anotación de los Yankees en esta serie de tres juegos mediante un sencillo con un out en el octavo episodio. Nueva York cortó así una cadena de cuatro derrotas seguidas.
Otro quisqueyano, Alfonso Soriano, siguió con un doblete productor de una carrera, para ayudar a que Nueva York evitara retrasarse más en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.
Nueva York cerró la jornada a dos juegos y medio de los Rangers, que controlan por ahora el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Texas cayó más tarde ante los Rays de Tampa Bay, que tienen por ahora en sus manos el primer cupo.
A los Yankees les restan 10 juegos.
David Huff (3-1) lanzó tres entradas y dos tercios de relevo a Phil Hughes para conseguir el triunfo. Recibió una carrera y un imparable; ponchó a tres bateadores.
Steve Delabar (5-5) permitió cuatro carreras y tres hits en un tercio de entrada; dio una base por bolas y registró un ponche.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-2 con una carrera anotada y una producida; Soriano de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Eduardo Núñez de 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1; y Moisés Sierra de 3-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario