El equipo de los Tigres del Licey anunció este miércoles que adquirió los servicios del cubano José Ariel Contreras, quien formará parte de la rotación de lanzadores desde principios de la temporada del torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano 2013-14.
El anuncio lo hizo el gerente general del club azul Manny Acta, quien afirmó a través de Licey.com, que “estamos contentísimos de que “El Titán” sea parte de nuestra ‘staff’ de pitcheo y será uno de nuestros abridores desde el inicio de la temporada”.
Acta aseguró que Contreras “será parte de una rotación abridora que contará con cinco lanzadores con experiencia de Grandes Ligas, desde el primer día de la temporada”.
Contreras, quien cumplió 42 años, en este verano tuvo 27 apariciones como relevista en las ligas menores estadounidenses, 24 de ellas a nivel de triple A: ocho con Pawtucket (Boston) y 16 con Indianápolis (Pittsburgh), en la Liga Internacional. Tuvo marca de 2 ganados y 3 perdidos, efectividad 3.00, en 33.0 entradas, 24 hits, 11 carreras limpias, 12 transferencias concedidas y 42 ponches propinados.
“No solamente aportará con su brazo saludable, como lo indica su proporción de ponches a entradas lanzadas en la temporada pasada, también aportará con su veteranía y liderazgo en la cueva azul”, abundó el ex manager de Grandes Ligas, quien va a su primera contienda como gerente general de un equipo invernal.
Desde el 2003 en Grandes Ligas, el cubano acumula foja de 78-67 y EFE de 4.57 con Yankees de Nueva York, Chicago White Sox, Filis de Filadelfia y Piratas de Pittsburgh.
Contreras jugará por primera vez en la pelota otoño-invernal dominicana.
El torneo de la Liga Dominicana de Béisbol fue pautado para arrancar el viernes 18 de octubre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario