Una niña de dos años, enferma de cáncer e ingresada en un hospital de Los Ángeles, tenía ganas de comer pizza. Su familia puso un cartel en una ventana y horas después había recibido decenas. "Basta de pizzas", ruega ahora el hospital.
Hazel Hammersley, de dos años, padece cáncer y está ingresada en el Hospital Infantil de Los Ángeles, dijo que le apetecía comer pizza.
La madre y la abuela de la niña que estaban con ella dijeron que no podían permitirse tal lujo y, de broma, pegaron en una ventana del edificio una nota que decía "Envíen pizza, cuarto 4112".
Sin duda, pegaron el aviso sin pensar que tendría los enormes y espectaculares resultados que ha tenido.
Un transeúnte vio el mensaje, lo fotografió y lo subió a la red social Reddit. Unas pocas horas después, el hospital resultó invadido por una 'avalancha' de pizzas. Hazel ha recibido más de veinte en un solo día, por lo que se organizó una especie de fiesta infantil de pizzas en la planta de Hazel.
La administración del hospital, alarmada por esta 'invasión gastronómica', subió un mensaje de los padres de la chica enferma en la misma web: "Han hecho muy feliz a una pequeña niña pero NO SE NECESITAN MÁS PIZZAS".
Fuente: http://actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario