La Junta Central Electoral (JCE) informó ayer que un alto voltaje en el Centro de los Héroes, en el Distrito Nacional, dañó 55 computadoras y ocho impresoras en la Oficina Central del Registro Electoral, lo que afectó los servicios.
En una nota explicó que el problema se produjo la mañana del viernes luego de la ruptura de un interconector que da servicio a la Oficina Central del Registro Civil, lo que fue confirmado por la empresa distribuidora eléctrica Edesur.
La Oficina Central del Registro Civil está localizada en el mismo edificio donde funciona la Junta Electoral del Distrito Nacional.
“Los técnicos trabajan intensamente en las reparaciones y sustituciones de los equipos dañados por el alto voltaje, a fin de restablecer los servicios al público en el menor tiempo posible”, consigna el documento.
En el texto, la Dirección de Comunicación de la Junta Central Electoral solicitó la comprensión de los usuarios de los servicios de la oficina, y garantizó que “en las próximas horas” la situación retornará a la normalidad en la Oficina Central del Registro Civil del Centro de los Héroes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario