Díaz revela que tiene 12 libros por publicar, cosa que se le hará más fácil ahora que la editora Santuario se ha interesado por su trabajo.
Satisfecho por lo logrado en su carrera de humorista, explica que este libro, una sátira a un diccionario normal, fue escrito como homenaje a quien fuera su compañero de labores Frank Suero, quien falleció hace un año.
A Díaz le gusta publicar libros de humor, porque además de rentable es fácil de que llegue al público; dijo que este país es una comedia las 24 horas del día, y a pesar de que existan deudas y problemas el dominicano siempre saca tiempo para reír.
Ve mal que los productores cinematográficos de este país se hayan “casado”, con solo algunos humoristas, y dice que sería bueno que experimenten con otros talentos y los lleven a la sala grande, en donde su carrera se podría dimensionar más en el campo del humor.
Dijo que a él le resulta chocante ver que en varios programas y canales nacionales el humor no existe, siendo este un país de humoristas.
“Veo pocas plazas para el humor; hay canales que no tienen humor, excepto Telemicro, que es el que más oportunidad le ha dado al género.
Los programas hoy solo buscan combos, reguetón y muchas mujeres”, se quejó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario