El controversial artista se declaró inocente de las acusaciones y la atribuyó a "una vil mentira". Por el caso se apoderó al fiscal Carlos Hernández y mañana jueves se le conocerá medidas de coerción.
Omega fue trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional donde fue dejado detenido tras ser acusado de golpear a una periodista y a un camarógrafo de Univisión y a una menor y a su madre que formaban parte del público de los Premios Casandra.
"Yo soy hijo de Univisión. Yo me levantaba temprano habiendo tocado dos y tres fiesta, enfermo y no enfermo, tengo una buena relación con ellos. Yo jamás, jamás le haría daño a una persona y mucho menos de su empresa", aseguró Omega.
Expuso que personas que lo acompañaban forcejearon con la periodista Gelena Solano y su camarógrafo, pero que él no le puso ni la mano.
"Yo no he tocado a nadie, no le puse la mano. Tuvieron algún percance con gente que andaban conmigo, de mi compañía de video y de filmación que están trabajando en mi película que lo nominaron al Casandra", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario