El manager de Raulín Rosendo, Luis Martí, informó este lunes que la salud del salsero sigue evolucionando satisfactoriamente y que se encuentra despierto en cuidados intensivos en un hospital del Bronx, New York.
Rosendo fue ingresado de emergencia el pasado viernes luego de que presentara un cuadro clínico muy delicado, el intérprete de “Uno se cura”, entre otros éxitos, despertó del coma inducido hoy lunes a las 12:19 del mediodía.
“Gracias a Dios, gracias por las oraciones, él está despierto y la doctora nos comunicó que va muy bien, que la evolución en las 24 horas ha sido notable, pero sigue en cuidados intensivos”, comentó Martí.
El representante de Raulín Rosendo, también explicó que la doctora le puso la canción “Uno se cura” y que el artista sonrió al escucharla, entre tanto, Rosendo se encontraba en coma inducido y con respiración asistida.
La semana pasada el sonero fue sometido a un cateterismo cardíaco hospitalario debido a una obstrucción en una de sus arterias, sin embargo, quedó pendiente un nuevo procedimiento que se realizaría en otra fecha, pero debieron ingresarlo de urgencia por complicaciones que pusieron en riesgo su vida.
Martí dijo, además, que los médicos se han planteado una cirugía a corazón abierto cuando se encuentre estable y ayer fue sometido a una cirugía en el cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario