14 de abril de 2021

Del 26 al 30 podrá renovar licencia de conducir en Polideportivo San Cristóbal


El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que continúa la jornada de servicios de licencias de conducir a través de las unidades móviles, iniciada el lunes y que durante el presente mes visitará diferentes localidades del país.

Las unidades estarán del 26 al 30 de abril, en el parqueo de Frankee Tours en Bonao, el Ayuntamiento de Pantoja, Santo Domingo Oeste, en el edificio de Obras Públicas en la carretera de Monte Plata y en el Polideportivo de San Cristóbal.

Mediante un comunicado, indicó que las unidades móviles ofrecerán sus servicios en puntos estratégicos del Gran Santo Domingo y del interior del país, con el propósito de facilitar el acceso de la ciudadanía al tiempo de descongestionar las oficinas centrales y regionales, y en la misma medida corroborar con el distanciamiento físico por la pandemia del covid-19.

De igual forma, precisó que desde este miércoles 13 hasta el viernes 16 de abril del 2021, las unidades ofrecerán servicios en las gobernaciones de Moca, provincia Espaillat; en el municipio cabecera de El Seibo, en el Ayuntamiento de Tamayo, provincia Bahoruco, así como en la oficina de Medio Ambiente en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.


Asimismo, del 19 al 23 del mes en curso, el Intrant llevará la móvil de licencias a la Asociación de Camioneros de Constanza, al Ayuntamiento de Quita Sueño en Hiana, a la Junta Municipal de San Luís, Santo Domingo Este y la Gobernación de Baní, provincia Peravia.

Según la nota, entre los servicios que ofrecen estas unidades son renovación de licencias de conducir, examen práctico, duplicados, carné de aprendizaje, licencias para motociclistas y cambios de categorías de 2 a 3 y de 3 a 4.

El organismo rector del transporte recordó que a través de la oficina virtual disponible en la página web intrant.gob.do, los usuarios pueden realizar trámites de licencias de conducir, citas y pagos para diferentes servicios.

No hay comentarios: