Kendrick Nunn anotó 27 puntos, mientras que Jimmy Butler añadió 24 y atrapó ocho rebotes para que el Miami Heat superara el sábado 96-94 a Los Angeles Lakers en una reedición de la Final de la NBA.
Bam Adebayo totalizó 16 puntos y 10 rebotes por el Heat en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que los Lakers consiguieron su 17mo título al doblegar a Miami tras seis encuentros dentro de la "burbuja" de la Florida, hace cuatro meses.
LeBron James sumó 19 unidades, nueve asistencias y nueve rebotes por Los Ángeles. Sin embargo, los monarcas vigentes de la NBA sufrieron su segunda derrota consecutiva, sin contar con los titulares Anthony Davis y Dennis Shröder.
James se robó un saque del Heat a 8.4 segundos del final, para generar una última oportunidad de los Lakers. Pero el astro envió el balón a Alex Caruso, quien erró un triple justo al sonido de la chicharra.
El Heat anotó sólo 15 puntos en el cuarto periodo y apenas contuvo a Los Ángeles en la recta final. Miami cosechó su segundo triunfo consecutivo tras sufrir tres derrotas en fila durante su presente gira de siete visitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario