El FBI y el Departamento de Policía del Distrito de Columbia están buscando a los responsables del ataque al Capitolio.
“El Departamento de Policía está ofreciendo recompensa de $1,000 dólares a cualquiera que proporcione información que lleve al arresto y acusación de la o las personas responsables por el crimen cometido en el Distrito de Columbia”, agregó la autoridad.
La agencia federal pidió al público en general proporcionar cualquier información que lleve a la detención de esas personas, simpatizantes del presidente Donald Trump.
“El FBI busca identificar a las personas que instigaron a la violencia en Washington, D.C. Aceptamos tips e información digital que muestre disturbios o violencia en el Capitolio de los EE.UU. y sus alrededores el 6 de enero”, indica.
Pide a cualquier persona reportar sus hallazgos a fbi.gov/USCapitol.
En tanto, el Departamento de Policía de Washington, D.C. dio a conocer las fotografías de las principales personas que busca.
“Cualquiera que pueda identificar a estos indviduos o conozca estos hechos no debe tomar acciones, sino llamar”, indica la agencia policiaca.
La Policía liberó las siguientes fotografías para ubicar a cualquiera de las personas que participaron en el ingreso violento al Congreso.
Quienes tengan información pueden llamar al (202) 727-9099 o escribir mensaje de texto al 50411.
No hay comentarios:
Publicar un comentario