El pasado mes de noviembre los representantes de Chyno Miranda anunciaron que el cantante acababa de recibir el alta tras pasar cuatro semanas ingresado en el hospital debido a una serie de dolores musculares que le dejaron paralizado.
Ahora el famoso cantante del dúo Chyno y Nacho ha concedido su primera entrevista tras regresar a casa para explicar que los problemas de salud que ha venido sufriendo son una complicación derivada del coronavirus, que contrajo hace siete meses.
“El covid-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que dio pie a una neuropatía periférica“, ha revelado en declaraciones a People en español.
En el momento en que recibió ese diagnóstico, la estrella de la música latina dio por sentado que su carrera profesional había llegado a su fin porque en aquel momento estaba postrado en una cama y apenas era capaz de moverse. Afortunadamente, su fuerza de voluntad, el apoyo de su esposa y un duro proceso de rehabilitación le han permitido recuperarse en un 90 por ciento y ganar parte del peso que perdió durante su convalecencia.
La buena noticia es que calcula que volverá a la normalidad antes de marzo, por lo que podrá seguir adelante con sus planes para salir de gira con su antiguo compañero de banda.
“Cuando ya se abran los escenarios y los shows, créanme que estaré ahí dando lo mejor de mí”, ha prometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario