Con el propósito de cuidar a sus clientes y aliviar la carga económica derivada de la pandemia, Sirena extenderá por todo el mes de noviembre los especiales de su tradicional Viernes Amarillo.
Del 2 al 29 de noviembre, las 25 tiendas a nivel nacional contarán con significativas rebajas y ofertas competitivas en las diferentes categorías de productos, de modo que los consumidores puedan realizar sus compras de manera más cómoda, segura y ágil, respetando las medidas de distanciamiento.Para garantizar un ambiente de compra seguro y saludable, todas las sucursales de Sirena seguirán ejecutando las medidas preventivas que han venido tomando desde el inicio de la pandemia, tales como: control de cantidad de personas por metro cuadrado, toma de temperatura en la entrada, uso obligatorio de mascarillas para colaboradores y clientes , higienización constante de carritos y canastos de compra, limpieza profunda y regular de todas las áreas de tienda; y colocación de dispensadores de gel desinfectante en varios puntos estratégicos.
También, se mantendrán habilitadas cajas exclusivas para adultos mayores y otros grupos vulnerables, quienes tendrán preferencia durante todo el día para realizar sus compras; así como las mamparas colocadas en los puntos de venta, para asegurar distancia entre clientes y cajeros, y señalética con medidas de distanciamiento y de prevención, en general, para tranquilidad y seguridad de clientes y colaboradores.
Los grandes descuentos que estarán disponibles serán válidos para los clientes Siremás en el área de electrodomésticos, moda, belleza, calzado, ferretería, alimentación, limpieza y demás áreas de las tiendas, que les permitirán obtener importantes ahorros en sus compras durante todo el mes amarillo.
“Confiamos en que el Mes Amarillo y sus especiales crearán un ambiente de esperanza y alegría para los clientes, que han pasado por circunstancias muy difíciles en este 2020”, expresaron ejecutivos de Sirena, quienes informaron que las ofertas y especiales de Viernes Amarillo serán comunicados en las redes sociales de la marca, medios de comunicación y puntos de venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario