La rata llevó a que el trabajador saliera corriendo de su puesto en una estación en Brooklyn durante el fin de semana, saltando sobre papeles y escabulléndose sobre un teclado mientras que la persona sujetando la cámara temblaba de miedo, según muestra las imágenes de un video.
En la grabación que el grupo Progressive Action publicó en su cuenta de Twitter el domingo por la noche, se ve al roedor corriendo por un pequeño escritorio encima de numerosos papeles en el puesto de la estación del tren L de Grand Street con destino a Manhattan.
El incidente aparentemente tuvo lugar el sábado.
A medida que la cámara se estremece, se ve a la rata saltando de superficie a superficie, correteando detrás de una computadora, luego emergiendo y corriendo a través de otra mesa.
De repente el animal desaparece.
"¿A dónde se fue?" se escucha en el video, mientras la persona que grababa gira la cámara locamente en busca de la rata. Luego, la persona detrás de la cámara entra con cautela en la cabina y se enfoca siniestramente en un radiador verde.
En su publicación inicial de Twitter, Progressive Action formuló una serie de preguntas, entre las que se incluía si la cabina acabó siendo desinfectada y por qué los trabajadores debían estar expuestos a esas condiciones infestadas.
Según los informes, la MTA dijo que la seguridad de sus trabajadores y clientes es fundamental y que continúa su trabajo para reducir la población de ratas en el sistema de metro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario