En una nota citó el caso de los estudiantes del Instituto Politécnico Loyola (IPL), donde tres centros digitales fueron equipados y relanzados como parte del componente de alfabetización digital.
Asimismo, disfrutan los alumnos y visitantes del Centro UASD y los usuarios del hospital Juan Pablo Pina, en cuyas estructuras funciona la red de wifi gratuito, enfocada en el cierre de la brecha digital. También los usuarios de los hospitales de Haina y Villa Altagracia.
Anunció que para este año y 2019 serán habilitados puntos gratuitos en los ayuntamientos de Cambita Garabitos, Yaguate, Haina, Sabana Grande de Palenque, y Nigua.
También en la biblioteca General Antonio Duvergé, en los hospitales Tomasina Valdez, en Palenque, Cambita y María Paniagua, de Nigua.
Estas informaciones fueron dadas en la reunión entre el presidente del Indotel, Luis Henry Molina, y el alcalde, Nelson Guillén, en el que además participó el director del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial, Andrés de las Mercedes, para hablar sobre la próxima ejecución de metas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario