Explicó que al llegar a casa, su hija le informó que había si secuestrada por cuatro hombres que la introdujeron a la fuerza en un carro en Piedras Blanca de Haina y la abandonaron sobre el puente flotante, en las proximidades de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.
“Ahora mismo está llegando a la casa, ella esta muy bien, pero la vamos a llevar al médico para examinarla, pero todo bien”, declaró a El Nacional la señora Pineda.
Agregó que “ella me llamó anoche que venía para la casa y ya está aquí, ella me dijo que los secuestradores le decían que la iban a mandar para Petionville, ellos la dejaron en el puente flotante, pero ella me dice que no sabía donde estaba”.
Maciel fue vista por última vez al salir de su residencia el pasado 13 del mes en curso hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina.
La desaparición de Pérez Pineda alarmó a familiares y amigos que temieron que había ocurrido lo peor con la joven.
Parientes de Maciel, la había buscado por hospitales y destacamentos policiales.
Según explicó su hermana Adeili Pérez, Llanores, de 24 años de edad, salió el viernes a eso de las 11:00 de la mañana a comprar unos pañales para su niño de un año.
“Mi hermana cuando salió llevaba puesto un pantalón jeas azul, un t-shirt rojo y unos tenis blancos, y le dijo a mi mamá que iba a comprar unos pañales al colmado, pero nunca regresó.
Todos los documentos personales de la joven extraviada y su aparato celular quedaron en su casa.
Fuente elguardian
No hay comentarios:
Publicar un comentario