El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso a partir de este jueves el reforzamiento de las patrullas de carreteras y la asistencia vial con 462 vehículos y más de 3,200 efectivos militares y policías por la Semana Santa.
Estas unidades estarán ubicadas "en los puntos críticos para brindar asistencia a la mayor brevedad posible a quienes los requieran al momento de desplazarse por las vías" desde el mediodía de hoy hasta el 3 de abril, según un comunicado del MOPC.
El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, explicó que se incrementará con más de 4,000 hombres y más de 150 vehículos los trabajos habituales en las vías troncales del país, en lo que respecta a bacheo técnico, señalización, limpieza, desbroce de malezas, cierre de cruces ilegales, reparación y sustitución de barandas.
Las unidades "estarán lista para prestar servicio como pinchadura de neumáticos, fallas mecánicas, calentamiento del motor, combustibles, accidentes de tránsito, seguridad, entre otros servicios", precisó el comunicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario