Un nacional haitiano se llevó las llaves de encendido de un autobús de la Autoridad Metropolitana del Transporte (OMSA), luego de que el conductor detuviera el vehículo en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez para discutir con los pasajeros.
El conductor del autobús detuvo el vehículo porque alegadamente dos personas entraron por la puerta trasera sin pagar el pasaje.
De acuerdo al ingeniero agrónomo Carlos Montero, que viajaba como pasajero, el haitiano que iba dentro del autobús protestó por la discusión que había entablado el conductor con las dos personas que ingresaron por la puerta trasera.
En esa circunstancia, el extranjero aprovechó que el chofer se desmontara para sacar las llaves del switch de encendido.
Montero aseguró que el haitiano salió corriendo despavoridamente hacia el túnel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.
Frente a ese hecho, los pasajeros que iban en el autobús de la OMSA tuvieron que ser trasladados hacia otra unidad porque el haitiano se llevó las llaves.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario