Prince Royce no es un artista que se pueda encasillar en un solo ritmo como al principio se le etiquetó en la bachata. Sus linderos traspasan al pop, a lo urbano y a las fusiones.
Al son de las tendencias musicales, en los últimos tiempos se le ha visto en colaboraciones, como las que logró con Bad Bunny y J Balvin (“Sensualidad”), aquel “Dejavu” con Shakira o en la que acaba de ser partícipe desde el viernes junto a Noriel y Bryant Myers: “No love”.
La experiencia de las colaboraciones le ha dejado saldo positivo y está incluso dispuesto a extenderlas a colegas dominicanos.
“Sí me gustaría colaborar con más dominicanos, me gustaría trabajar con dominicanos, talentos locales, urbanos, bachata o lo que sea”, afirmó al mediodía del sábado durante un encuentro de prensa.
Aunque no quiso nombrar a ningún artista dominicano, lo reiteró varias veces y comentó que ve frecuentes cómo exponentes colombianos o puertorriqueños realizan los denominados “featuring” musicales y quiere ver eso mismo entre los dominicanos.
“Me gustaría ver más unión entre los dominicanos, me gustaría en un futuro pronto hacer algo chévere”, insistió.
En otros temas, dijo que no se le ha llamado para participar de los premios Soberano, pero quel le encantaría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario