El Ministerio de Industria y Comercio informó que a partir de este sabado los precios del gasoil óptimo, el avtur y del kerosene, bajarán 8 pesos; el gasoil regular bajará 7 pesos y los dos tipos de gasolina, 6 pesos, en cambio, el gas licuado de petróleo sube 2 pesos y el natural sigue igual.
Las dirección de comunicaciones de Industria, Comercio y Mipymes dijo que en la semana del 17 al 23 de febrero, la gasolina premium se venderá a 225.30 pesos por galón, y la regular a 210.20 pesos.
El gasoil regular se despachará a 165.50 pesos por galón y el óptimo a 180.60 pesos; el avtur a 130.90 pesos y el kerosene a 157.30 pesos. En el caso del fuel oil el galón costará 107.85 pesos, baja cuatro pesos.
El gas licuado de petróleo (GLP) pasa a venderse a 113.30 por galón, con un aumento de dos pesos y el gas natural sigue a 28.97 pesos por metro cúbico, mantiene su precio.
Los precios del petróleo han descendido este jueves, pues las preocupaciones en torno al aumento de los niveles de producción de Estados Unidos han eclipsado el optimismo provocado por los esfuerzos a escala mundial por limitar la producción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario