El 31 de diciembre vence el plazo para renovar el marbete sin la mora y el riesgo de ser detenido por los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) con todo lo que conlleva: vehículo retenido en el canódromo; pago de la multa de tránsito que será de poco más de cinco mil pesos; (salario mínimo del Estado); pago del marbete y pago de la mora.
Sin embargo, este viernes 15 de diciembre es el último día para la adquisición del marbete por internet, cuyo costo es el mismo que por vía física: RD$ 3,000 en vehículos de 2013 en adelante y RD$ 1,500 en carros más viejos.
El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, colocando la dirección y la hora donde se haga la entrega. Solo tiene que tener una copia de la matrícula a mano.
Si aun no tiene la confianza para hacer la transacción por internet o cree que no tiene la pericia puede hacer el pago en una asociación de ahorros y préstamos y en bancos comerciales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario