Altice Dominicana informó que las únicas visitas realizadas por su personal en hogares, edificios u apartamentos son para instalación, mantenimiento preventivo o en respuesta a reclamaciones realizadas por los clientes.
Hacen la aclaración en repuesta a lo que ha circulado en redes sociales sobre que personas no identificadas estarían haciendo operativos vandálicos utilizando identificaciones de Orange y Tricom.
La empresa dio a conocer que para para validación adicional en caso de recibir una visita, sus clientes pueden llamar al (809) 859-6555 o al 1(809) 200-8755 desde el interior sin cargos; el personal que le visite le facilitará las informaciones necesarias para confirmar la validez del contacto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario