Más del 62 por ciento de la Florida - un estimado de 13 millones de personas - sigue sin energía eléctrica a las 6 p.m. del lunes.
De los 10,5 millones de clientes en todo el estado, 6,5 millones todavía estaban fuera, de acuerdo con los funcionarios estatales de gestión de emergencias.
Las peores interrupciones de energía se han reportado en el suroeste de la Florida.
La Florida había gastado hasta el lunes alrededor de $131 millones en esfuerzos de recuperación y respuesta para Irma, según una sesión informativa de la noche en el Centro de Operaciones de Emergencia a la que no dejaron participar a los periodistas. En comparación, el costo estatal total para el huracán Matthew el otoño pasado fue de $268 millones.
Mientras que los funcionarios del estado no habían reportado ningún cierre importante de las carreteras en Florida, una diapositiva presentada en el briefing detalló cierres continuos en partes de la Interestatal 95 en el Condado de Duval y áreas de la I-95 y la I-75 en el Condado de Miami-Dade debido a inundaciones o escombros.
Todos los puertos de la Florida, a excepción de Port Pensacola, permanecían cerrados -incluyendo Port Everglades y Port Tampa Bay, las fuentes primarias del estado para suministrar combustible.
El gobernador Rick Scott había dicho el lunes que los puertos tenían combustible que se estaba descargando para su entrega lo antes posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario