Los jueces que integran el Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia del Distrito Judicial de esta ciudad, condenaron ayer a la comunicadora y empresaria de la televisión, Aridia Taveras, a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones a varias personas a las que les vendió un mismo inmueble.
La sentencia en contra de Taveras fue dictada por los magistrados Jesús María Díaz, Juan Carlos Colón y Rubén Reyes, del citado tribunal. La comunicadora fue hallada culpable de vender un mismo apartamento, ubicado en el residencial OSMIN, de Los Cerros de Gurabo III, a dos personas, el cual, además, estaba financiado con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.
En su defensa, Taveras ofreció otras propiedades a las personas estafadas, pero esa oferta no fue aceptada.
El caso se ventilaba en los tribunales del distrito judicial de Santiago desde el 2015, cuando le dictaron tres meses de coerción.
Aridia Taveras condujo por muchos años el programa “A Tiempo”, el cual hacía junto al comunicador Juan Lamur. Es propietaria de Telecanal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario