Las lluvias que deja a su paso por el Caribe el huracán Matthew alteró ayer la cotidianidad de los dominicanos, muchos de los cuales presentaron dificultades para trasladarse a sus lugares de trabajos.
Es el caso de Mirna Ramírez Báez, residente en Mendoza, quien laboraba en una casa de familia en Piantini y fue despedida porque llegó tarde. Esa situación dice se la debe al mal tiempo que le dificultó conseguir temprano un transporte público.
Carlos Enmanuel Javier Estévez, de Gualey, manifestó que debido a las lluvias no pudo trabajar, y que como se dedica a la instalación de laminado, por ajustes tuvo ayer una baja en sus ingresos.
Sin embargo, las condiciones del tiempo no afectaron las actividades de las principales plazas comerciales, bancos y supermercados que operaron con normalidad. Se pudo apreciar un flujo de visitantes propio de un inicio de semana. Un tránsito más despejado se pudo palpar en las vías públicas, debido a que se registró una disminución de vehículos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario