En un vídeo, en las redes sociales, aseguró que: "No he visto ese hombre todavía que me haya puesto la mano en mi cara. Eso es mentira. Fue un malentendido", indicó el intérprete de "Amanecí contento".
Secreto aseguró que en ningún momento eso sucedió aclarando a sus seguidores que el malentendido se dio cuando el "nueve", es decir, el Kapuchino se le acercó durante una fiesta y le pidió una fotografía.
"Todo lo que paso ahí fue por una foto, me dicen que el nueve es vacano con el que pasó el problema, pero él estaba un poco ebrio. Yo tiro mi brazo y me dice: -te voy a poner a brillar... tato de lo mío", es en ese instante cuando comienza "el palabreo" entre los dos cantantes. "Lo seguridad intervinieron, lo sacaron, no pasó más nada", puntualizó.
Desmintió, además, que no "tiene necesidad de hablar del movimiento urbano" que se hace en la ciudad de New York, que en un principio se dijo que la "galleta" había sido por este comentario.
"No tengo necesidad de hablar del género urbano, al contrario lo apoyo porque vienen de abajo igual que yo", acotó en el audiovisual de 60 segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario