Draymond Green, estelar delantero de los subcampeones Warriors de Golden State en la NBA, sale de un problema para meterse en otro, aunque en esta ocasión fue mediante su cuenta de Snapchat.
De acuerdo al portal Deadspin.com, Green originalmente publicó en Twitter que una persona no autorizada tomó control de su cuenta de Snapchat, pero luego admitió que publicó la foto por error.
Resulta que Green publicó múltiples fotos de sus compañeros de equipo de la selección de los Estados Unidos que competirá en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, el controversial atleta también incluyó, sin querer, una foto de un pene erecto que luego borró.
“Mi intención fue enviar la foto en un mensaje privado, pero apreté el botón equivocado. Todos estamos a un click de colocar algo en el sitio menos indicado, y eso fue exactamente lo que me pasó esta mañana”, dijo Green al reportero de The Vertical, Michael Lee.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario