Microsoft ofrecerá la actualización libre de costos a los usuarios que hayan descargado Windows 10 antes del 29 de julio, fecha en la que acaba el periodo gratuito de un año para descargar el sistema operativo.A partir de esa fecha, Microsoft cobrará 119 dólares por el software.
Otras mejoras. Además de reforzar la seguridad, esta actualización mejorará el desempeño del asistente digital Cortana, el cual es capaz de interactuar con el usuario y recordarle cosas como el número de viajero frecuente o el lugar donde estacionó su auto en el aeropuerto.
También potenciará el sistema de reconocimiento de lápices ópticos Windows Ink, que permite al usuario escribir sobre el dispositivo como si lo hiciera en papel.
Finalmente, habrá cambios en el navegador Microsoft Edge destinados a mejorar la rapidez, el consumo de energía y el uso de la memoria.
Además, Myerson explicó que la actualización permitira a los usuarios acceder de forma segura y sin contraseñas, a través de Windows Hello, a aplicaciones y sitios web que permiten autenticación biométrica usando Microsoft Edge.
También habrá dos nuevas funciones de seguridad para clientes empresariales, Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection.EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario