Concretamente, los Rockets perseguirán a Kevin Durant, Al Horford, Hassan Whiteside y Ryan Anderson en la agencia libre, tal como ha podido informar ESPN.
Las pretensiones tejanas no son precisamente humildes, siendo esos los nombres que más insomnio producen a Morey y su equipo. Teniendo en cuenta el caché de todos ellos, los Rockets lo tendrán bastante complicado.
Empezando por Kevin Durant, con quien los Rockets tendrían escasísimas opciones a pesar de contar con James Harden en los recursos humanos de la franquicia. El alero de los Thunder, para empezar, ya ha concertado diferentes reuniones y en ninguna de ellas estarán presentes emisarios de Houston.
Difícil
Tampoco estarán las cartas muy amables con Horford, que siempre escuchará primero a los Atlanta Hawks o Whiteside, que tiene a media NBA detrás de sus obstrucciones a pie de canasta.
Verano largo se avecina para los Rockets, que tendrán que agasajar a Harden con un plantel candidato a todo y que tiene que ser concebido en solo unas semanas de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario