Los fabricantes anunciaron que la preventa comenzará recién el año que viene y que el aparato estará disponible en 2018, pero aun así ha desatado una fiebre de interesados en comprarlo tras verlo funcionando en un video publicitario subido a YouTube.
El aspecto exterior de FoldiMate no es nada del otro mundo. Aparenta ser un secarropa o cualquier otro electrodoméstico de lavadero.
Pero lo que cuenta es lo que está en su interior. Los usuarios simplemente cuelgan la ropa seca en unos ganchos externos y la máquina, con una cinta transportadora, la arrastra hacia adentro.
Luego aplica vapor para eliminar las arrugas, perfuma las prensas y unos brazos mecánicos se encargan de doblarlas prolijamente.
Una pantalla LCD indica cuanto la tarea está terminada y la bandeja está llena de ropa lista para guardar.
Ni el precio ni el tamaño del aparato son motivos para frenar el interés. La máquina mide 71 x 81 x 79 centímetros (casi como un lavarropas chico), pesa 30 kilos y costará entre U$S 700 y U$S 850.
Tiene una capacidad para entre 10 y 30 prendas, dependiendo su grosor, y el tamaño de ellas, una vez dobladas, queda a un máximo de 23 x 28 cm. Más info en www.foldimate.com
Fuente lagaceta
Fuente lagaceta
No hay comentarios:
Publicar un comentario