El presidente de Venezuela declaró días feriados no laborales hasta el domingo de Resurrección con el fin de ahorrar agua y electricidad en medio de la sequía provocada por "El Niño".
La determinación, que rige para la administración pública y el sistema educacional,busca ahorrar agua y electricidad a raíz del fenómeno.
"He tomado la decisión de declarar toda la Semana Santa, desde el sábado que viene hasta el domingo de Resurrección como días feriados no laborales para todos los trabajadores públicos del país y toda la educación nacional", dijo Maduro al cierre de una manifestación en el centro de Caracas.
El pasado 25 de febrero Maduro decretó reducir los horarios de trabajo de los empleados públicos y el consumo eléctrico de sus dependencias, en el marco de la campaña por el ahorro energético.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario