Stephen Curry anotó 15 de sus 35 puntos en el último cuarto y los Golden State Warriors remontaron una desventaja de nueve puntos en los últimos 12 minutos para ganar el sábado 123-116 a los Phoenix Suns.
Curry, que pasó la mayor parte del tercer cuarto en el banquillo por acumulación de faltas, logró tres de sus siete triples en el último, incluidos dos dentro de una racha de 18-8 que sentenció el juego.
El actual Jugador Más Valioso de la NBA cerró su noche con un pase por la espalda a Shaun Livingston, que dejó una bandeja que ayudó a ampliar el récord de victorias seguidas en casa de los Warriors a 48 juegos.
Golden State (59-6) también se mantuvo un juego por delante del ritmo que marcaron los Bulls de 1995-96 antes de establecer su récord NBA de 72 victorias.
Marreese Speights añadió 25 puntos y nueve rebotes tras salir del banquillo, Klay Thompson sumó 20 puntos y Draymond Green aportó 19 puntos y seis asistencias.
El brasileño Leandro Barbosa sumó dos puntos, 3 rebotes y dos asistencias para Golden State.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario