Klay Thompson ayudó a que los Warriors se desperezaran tras su inicio más lento un partido en esta temporada, y Golden State doblegó el domingo 116-95 a los New York Knicks, para hilvanar su séptima victoria seguida.
Thompson anotó 34 puntos, incluidos 17 en el segundo periodo, mientras que Draymond Green empató el récord de la franquicia, al conseguir su noveno "triple doble" de la temporada.
Green atinó sus nueve disparos y los Warriors (44-4) cerraron enero en 40 juegos por encima de la marca de .500, pese a una actuación discreta de Stephen Curry, quien apenas anotó 13 unidades.
Curry atinó sólo cinco de 17 disparos de campo en una cancha en la que suele ofrecer grandes actuaciones.
También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa anotó ocho puntos, capturó dos rebotes y entregó una asistencia.
Green finalizó con 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias por Golden State, que anotó apenas 18 tantos en el primer cuarto, su menor cifra de la temporada. Los Warriors reaccionaron con 64 unidades en el segundo y tercer periodo, mientras que los Knicks acumularon apenas 65 después de tres cuartos.
Golden State recuperó su forma tras un mal desempeño que casi les costó el partido del sábado en Filadelfia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario