El robo ocurrió frente al centro de distribución y ventas de cervezas de Hato Mayor “Sosa Súper Fría”, ubicado en la calle San Antonio, a menos de 50 metros del cuartel de la Autoridad Metropolitana de Tránsporte (AMET).
El conductor del camión asaltado es Kelly Rafael Berroa, 28 años, quien andaba acompañado de su ayudante, Moisés Ramírez, quienes dieron parte a las autoridades.
Ambos revelaron a los investigadores, que una vez entregar un pedido en Sosa Súper Fría, se retiraban del lugar, cuando fueron interceptado por los individuos, que con una pistola de color negro, encañonaron y propinaron un golpe en la cabeza al chofer, obligando a entregar el dinero.
Tras el atraco, la Policía ha dispuesto de policías y militares a la entrada de Hato Mayor para impedir la salida de los hombres.
En los últimos días la ciudad de Hato Mayor ha sido sitiada por antisociales foráneos, que cometen robos, atracos y asaltos a manos armadas a cualquier hora del día y la noche en calles y carreteras de la provincia.
Nota de Manuel Vega
Via atacandodigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario