La británica Iskra Lawrence se encuentra liderando una cruzada en el mundo de la moda que pretende fomentar la aceptación personal.
Su método consiste en negarse al uso del Photoshop y todo tipo de programas computacionales utilizados para retocar las fotos, una práctica habitual en este ámbito.
Aprovechando su popularidad en las redes sociales, la gerente editorial del sitio web de moda, belleza y estilo Runway Riot llama a no seguir patrones mundiales y aceptarse tal como se es.
"¿Quién dice que la celulitis sea un defecto? Cada uno decide en qué consiste la belleza", escribió en su cuenta de Instagram.
En sus distintas publicaciones, Lawrence ha comentado que ha sufrido el rechazo, ya sea por ser "demasiado grande" o bien por no ser "lo suficientemente grande".
Ante esto, cada vez que sube una imagen la acompaña de distintos mensajes positivos alusivos a su campaña.
Via 24horas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario