El miércoles pasado se jugaron 500 millones que la diosa fortuna no quiso entregar a nadie, sólo una persona en Nuevo México ganó la nada despreciable cantidad de 2 millones de dólares, y otros 12 se llevaron un millón cada uno, los boletos fueron vendidos en California, Connecticut, Nueva York, Oregon, Tennessee, Texas y Washington. Los números de la suerte del sorteo del miércoles fueron: 2, 11, 47,62, 63 con un Powerball de 17.
Pero una nueva oportunidad se presenta para todos aquéllos que compren un boleto de Powerball, esta vez con la oportunidad de ganar 700 millones de dólares, que si quieres llevártelos en una sola exhibición se te entregarían 413.1 millones, o se pueden cobrar completos distribuyéndolos en varios pagos que serán otorgados durante 30 años.
Para ganarse este jugoso premio, las posibilidades son de 1 en 292 millones de jugadas, según estadísticas de la Multiestatal Asociación de Loterías de Estados Unidos.
Si una persona jugara durante toda su vida, digamos 80 años seguidos, dos veces a la semana, tendría 58 mil 400 oportunidades y habrá invertido 116 mil 800 dólares, pero quizás nunca gane.
Pero la diosa fortuna es caprichosa y quizás con solo 2 dólares que se jueguen el sábado puede salir ganador, después de todo, uno nunca sabe, ¿verdad?
La buena noticia es que cualquier persona en este planeta puede jugar y sacarse el premio, solo hay que comprar el boleto para participar. El gobierno Federal se llevará 25% del monto total por impuestos.
Unos tips por si quieres tener una oportunidad de ganar: Pídele a la máquina que te dé los números de los boletos, el 75% de los que lo hacen sacan algo, no se te olvide firmarlo al reverso porque es tu garantía de que nadie más lo cobre, los números que más han salido en PowerBall son 8, 54, 14, 39 y 13, los boletos se venden en supermercados, farmacias y estaciones de servicio.
Via latinospost
No hay comentarios:
Publicar un comentario