Los Tigres del Licey colocaron su número mágico en siete para asegurar su pase a la clasificación al round robin.
Héctor Noesí trabajó impecablemente durante cinco entradas y Engel Beltré y Emilio Bonifacio remolcaron una carrera cada uno para que los Tigres del Licey derrotaran el viernes por 2-0 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Noesí (3-1) solo toleró dos indiscutibles y ponchó dos sin otorgar boletos para darle al Licey su segundo triunfo seguido. El cerrador Jairo Asencio cedió un hit en una entrada de trabajo para su onceavo salvamento de la campaña.
En el tercer episodio, Bonifacio remolcó una vuelta con un rodado y Beltré impulsó otra en el sexto con un elevado de sacrificio.
La derrota fue para Sam Gaviglio (0-1) con cuatro entradas y un tercio de dos hits y una carrera. También dio tres boletos y ponchó dos.
Por los Gigantes, Moisés Sierra se fue de 2-2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario