El actor Nicholas Brendon, después de ser arrestado en Boise, Idaho. Brendon se enfrenta a nuevos cargos después de una segunda perturbación en un hotel de Florida.
El actor Nicholas Brendon, fue declarado culpable de conducta criminal tras ser acusado a finales de septiembre pasado de asfixiar a su novia en la habitación de un hotel en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos.
Albany Times Union informó que el actor de 44 años fue encontrado culpable por un cargo menor en la localidad de Saratoga Springs.
De acuerdo a la policía, Nicholas Brendon, recordado por su papel de Xander enBuffy the Vampire Slayer, cogió a su novia por el cuello, se quedó con sus llaves y arrojó su teléfono celular en medio de una pelea registrada el 30 de septiembre.
Si bien el actor no ingresará a prisión, la justicia ordenó que complete su tratamiento por su problema con las drogas y el alcohol. Asimismo, no debe meterse en problemas durante un año.
El abogado de Nicholas Brendon, Peter Coseo, declaró al mismo diario que su cliente está trabajando para “recuperar su vida”.
Además de su paso por la exitosa serie Buffy the Vampire Slayer, Nicholas Brendon jugó un papel destacado en Criminal Minds.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario