Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, al hablar a los presentes dijo que con la inversión la empresa reafirma su compromiso de seguir cada día aportando más al desarrollo económico de República Dominicana.
Sostuvo que dos mil dominicanos trabajaron en la construcción de estas instalaciones, que hoy se convierten en el centro de distribución más grande y moderno del país y del área del Caribe.
"En su construcción se invirtieron más de 250 millones de pesos, y trabajaron cerca de 2,000 personas por un año y medio, para hacer de estos 30 mil metros de terreno un centro de distribución modelo para toda la región".
Seguridad y respeto al medio ambiente
Al construir la obra, la Cervecería tomó las medidas requeridas para garantizar al máximo la seguridad de sus empleados y minimizar el impacto de sus operaciones, usando un sistema de energía solar para el abastecimiento eléctrico y un mecanismo de recolección de agua lluvia para su posterior reutilización.
León manifestó que es política de la empresa operar cuidando el medio ambiente, a los fines de contribuir a reducir el calentamiento global.
Danilo recorre instalaciones.
En compañía de los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, el presidente Danilo Medina cortó la cinta para oficializar la apertura del centro de distribución y luego recorrió las instalaciones.
Acompañaron al jefe de Estado en la ceremonia, José del Castillo, ministro de Industria y Comercio; Amable Aristy, senador provincial; Eduardo Lacerda, CEO de la Cervecería Nacional Dominicana; ejecutivos de la empresa y los asistentes especiales del Presidente Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario