El ingeniero Leonel Carrasco, anunció la suspensión de las operaciones del sistema de trenes a partir de las 8:30 de la noche de este viernes, por falta de pasajeros y por un apagón casi general que afecta al país.
Carrasco, explicó que la suspensión del servicio se debe a que la gran mayoría de instituciones públicas y privadas, así como las universidades han suspendido sus labores y servicios debido al paso por el país de la tromenta Érika.
Aclaró que el servicio se estuvo ofreciendo de manera normal, pero al bajar el flujo de pasajeros en horas de la tarde y la noche, se decidió suspenderlo.
Adelantó que para este sábado, la operación de trenes del Metro de Santo Domingo comenzará a las 7:00 de la mañana, una hora más de lo habitual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario