Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Carnegie Mellon encontró que incrementar la cantidad de relaciones íntimas en una relación no necesariamente aumenta la felicidad.
Al investigar si existía una “correlación positiva entre la frecuencia del acto sexual y la felicidad”, los investigadores encontraron que la gente feliz es feliz por naturaleza, tengan o no más contacto sexual.
Incluso, algunas de las parejas estudiadas reportaron sentirse menos felices incrementando la frecuencia de sus contactos íntimos, bajando su disfrute de este acto.
Los reveladores resultados, producto del estudio de 64 parejas casadas heterosexuales, fueron publicados en la Revista de Comportamiento y Organización Económica.
El investigador a cargo de este estudio señaló en entrevista que “si tienes relaciones sexuales por otro motivo que por el gusto y la necesidad del acto, puedes bajar la calidad de ese contacto y empeorar tu humor”, lo cual producirìa infelicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario