Además, el Centro de Atención de Visas (VAC), ubicado en Galería 360 permanecerá cerrado el viernes 7 de agosto y el domingo 9 de agosto.
El VAC reanudará operaciones el próximo lunes 10 de agosto, mientras que la Sección Consular reabrirá el martes 11 de agosto, ambos en horario normal.
Esta actualización de la base de datos impacta las solicitudes de visas al igual que la emisión de los documento de ciudadanía, por lo que las citas para estas fechas de visas de paseo y residencia, al igual que los servicios a ciudadanos estadounidenses serán reprogramadas, tal y como se ha informados a los solicitantes afectados.
Durante el periodo de actualización, los solicitantes de visa podrán continuar cumplimentar en línea sus formularios DS-160 para visa de no inmigrante y el DS-260 para visas de inmigrantes.
La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en el país lamenta los inconvenientes que esto pueda ocasionar a los viajeros dicha actualización de los sistemas de datos, que se hace para modernizar y mejorar el funcionamiento estable de los sistemas consulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario